Aviso sujetos obligados - Junta Local de Conciliación y Arbitraje Valle de Toluca
AVISO
Mediante el Decreto número 101 publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” del Estado de México el 16 de diciembre de 2019, se crea el Centro de Conciliación Laboral del Estado de México con el objeto de realizar en materia local la función conciliadora. Asimismo, en su Transitorio Sexto establece que, los procedimientos que se encuentren en trámite ante las Juntas locales de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, serán concluidos por éstas de conformidad con las disposiciones vigentes al momento de su inicio.
Por lo tanto, las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso a la información pública y derechos ARCO, deberán realizarse ante la Centro de Conciliación Laboral del Estado de México, a través de los siguientes vínculos SAIMEX, SARCOEM.
Por lo que hace a la información pública de oficio de la entonces Junta Local de Conciliación y Arbitraje Valle de Toluca, podrá ser consultada en el link siguiente: Junta Local de Conciliación y Arbitraje Valle de Toluca.