Presenta aquí tu solicitud de información
Ejerce tus derechos ARCO
Consulta aqui la información pública
Ingresa a Plataforma Nacional
Centro de atención telefónica
Sistema de registro de denuncias
Sistema de certificación
Inicio   : :   Sala de Prensa   : :   Noticias   : :  14 de Julio de 2015
Noticias

El Infoem emitió precisiones sobre su sede auxiliar
Toluca, México 14 de Julio de 2015

  • El Pleno de este órgano garante emitió un acuerdo, con la finalidad de establecer la ubicación exacta del domicilio que alberga sus instalaciones

noticiaJosefina Román Vergara, Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (Infoem), dijo que el Pleno de este órgano garante emitió una fe de erratas al acuerdo por el cual se determina la sede auxiliar en el municipio de Metepec, Estado de México, con la finalidad de precisar la ubicación exacta del domicilio que alberga dichas instalaciones.

De esta forma, expresó que el acuerdo publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el 7 de julio del presente año, en la sección segunda, sufrirá modificaciones, ya que, en la página 13, el acuerdo único determina que la sede auxiliar se encuentra ubicada en avenida José María Pino Suárez número 111, colonia la Michoacana, código postal 52166, Metepec, Estado de México.

En tanto, el acuerdo aprobado hoy determina como sede auxiliar del Infoem a la situada en Pino Suárez sin número, ubicado en Metepec, Estado de México; actualmente, Carretera Toluca-Ixtapan número 111, colonia la Michoacana, código postal 52166.

La Comisionada Presidenta enfatizó que la determinación de operar una sede auxiliar responde a las necesidades de las actuales atribuciones conferidas al Infoem, por lo que, tras una seria evaluación, se aprobó fijar una sede estratégica, con el objeto de facilitar la operación e intercambio de información con la oficina principal del Infoem, radicada en la ciudad de Toluca.

Cabe mencionar que dichas oficinas quedarán establecidas hasta que el Infoem cuente con las posibilidades materiales, financieras, administrativas y legales de establecer una sede en la cual pueda reunir su domicilio y residencia.

En la Sesión del Pleno de este martes, estuvieron presentes la Comisionada Presidenta Josefina Román Vergara y los Comisionados Eva Abaid Yapur, Javier Martínez Cruz y José Guadalupe Luna Hernández, quien se integra a las labores de este órgano colegiado, de acuerdo con lo establecido por la Legislatura del Estado de México, en el decreto número 458, de fecha 6 de julio de 2015.




REDES SOCIALES
INTRANET


Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Tel: 01 (722) 226 1980