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X. Proceso de Licitación para la Adquisición de Bienes, Arrendamientos y Prestación de Servicios
Procesos de Licitación y Contratación para la Adquisición de Bienes, Arrendamiento y Prestación de Servicios del 2010



Número Consecutivo: 1
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 3301
Origen de los recursos: Federal
Estatal 
Propios X
Bienes o servicios objeto de la licitación: Auditoria de los estados financieros y ejercicio presupuestal por el ejercicio fiscal que termina el 31 de Diciembre de 2009 del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 12:00 horas del día 18 de Enero de 2009.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 18 de enero de 2010
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 23 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato del servicio de Auditoría sobre los estados financieros y ejercicio presupuestal por el ejercicio fiscal que termina el 31 de diciembre de 2009 del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al despacho denominado GONZÁLEZ VÁZQUEZ RODRÍGUEZ Y CIA., S.C, por un monto total de $67,883.20 (SESENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS 20/100 M.N.) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- El despacho adjudicado queda debidamente notificado a partir de la fecha de la presente, para confirmar el servicio y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- El despacho adjudicado, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado:
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha de la presente, el Director de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Licitante(s) Adjudicado(s) GONZÁLEZ VÁZQUEZ RODRÍGUEZ Y CIA., S.C
Condiciones de entrega y pago: 30% a la firma del contrato,
35% a la entrega del reporte de avances de la auditoría de los Estados Financieros del Ejercicio 2009,
35% a la entrega del dictamen correspondiente a la auditoría de los Estados Financieros del Ejercicio 2009,
Monto de la adjudicación: $67,883.20
Número de contrato: 007/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento.
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: DESPACHO JAIME DESENTIS CONTADORES ASOCIADOS A.C.
LÓPEZ MAGUEY Y ASOCIADOS, S.C.
GONZÁLEZ VÁZQUEZ RODRÍGUEZ Y CIA., S.C
Acta del la sesión: CAS/ADQ/001/2010



Número Consecutivo: 2
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 2405
Origen de los recursos: Federal
Estatal 
Propios X
Bienes o servicios objeto de la licitación: Adquisición de un letrero de de acero inoxidable para la sala del pleno
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 17:00 horas del día 04 de Febrero de 2010.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 04 de febrero de 2010
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 42 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato de la adquisición de un letrero de acero inoxidable para la sala del pleno que se encuentra en el edificio que ocupa el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a la persona física Pedro Pérez Guzmán, quien explota el nombre comercial de PUBLICIDAD INTERACTIVA, por un monto total de $34,742.00 (TREINTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS 00/100) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- La persona física adjudicada queda debidamente notificada a partir de la fecha de la presente, para confirmar la adquisición del bien objeto de la presente y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, y las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- La persona física adjudicada, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado.
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha, el Director de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Licitante(s) Adjudicado(s) Persona Física, Pedro Pérez Guzmán
Condiciones de entrega y pago: Serán entregados en el domicilio señalado por el INFOEM, quien a su vez se obliga a pagar por ello el precio cierto y determinado dentro de los cinco días siguientes a la entrega de la facturas
Monto de la adjudicación: $34,742.00
Número de contrato: 009/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento.
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas y
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica.
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: PUBLICIDAD E IMAGEN.
PLACAS Y LETREROS.
PUBLICIDAD INTERACTIVA
PEDRO PÉREZ GUZMÁN
Acta del la sesión: CAS/ADQ/003/2010



Número Consecutivo: 3
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 2101
Origen de los recursos: Federal
Estatal 
Propios X
Bienes o servicios objeto de la licitación: Adquisición de 35 agendas del año 2010, en material de piel color negra, grabado el logo del INFOEM, y personalizadas con nombres de servidores públicos, de medidas 20 cm y 22 cm como mínimo y como máximo 21 cm x 28 cm, con broche de imán al frente.
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 17:00 horas del día 11 de Febrero de 2010.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 11 de febrero de 2010
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 42 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato de la adquisición de treinta y cinco agendas del año dos mil diez, en material de piel color negra, grabado el  logo de Infoem, y personalizadas  con nombres de servidores públicos, de medida 20 cm x 22cm como mínimo y como máximo de 21 x 28 cm., con broche de imán al frente, a la persona física DAVID DÍAZ ORDOÑEZ,  por un monto total de $22,968.00 (VEINTIDOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO PESOS 00/100) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- La persona física adjudicada queda debidamente notificada a partir de la fecha de la presente, para confirmar la adquisición del bien objeto de la presente y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, y las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- La persona física adjudicada, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado.
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha, el Director de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios..
Licitante(s) Adjudicado(s) persona física DAVID DÍAZ ORDOÑEZ
Condiciones de entrega y pago: Serán entregados en el domicilio señalado por el INFOEM, quien a su vez se obliga a pagar por ello el precio cierto y determinado, dentro de los cinco días siguientes a la entrega de la factura.
Monto de la adjudicación: $22,968.00
Número de contrato: 10/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas y
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: DAVID DÍAZ ORDOÑEZ.
GRUPO EDITORIAL GMG.
PROMOCIONALES DE PIEL Y CURPIEL NOVAGENDA.
Acta del la sesión: CAS/ADQ/005/2010



Número Consecutivo: 4
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 3609
Origen de los recursos: Federal
Estatal 
Propios X
Bienes o servicios objeto de la licitación: Adquisición de impresiones de documentos oficiales para la prestación de servicios públicos.
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 12:00 horas del día 13 de Mayo de 2010.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 13 de mayo de 2010
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 23 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato de impresión de documentos oficiales para la prestación de servicios públicos para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al proveedor Proyecto digital grafico S.A. DE C. V., por un monto total de 14,799.28 (CATORCE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 28/100) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- El Proveedor adjudicado queda debidamente notificado a partir de la fecha de la presente, para confirmar la adquisición y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- El Proveedor adjudicado, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado:
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha de la presente, el Director de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Licitante(s) Adjudicado(s) Proyecto digital grafico S.A. DE C. V.,
Condiciones de entrega y pago: Serán entregados en el domicilio señalado por el INFOEM, quien a su vez se obliga a pagar por ello el precio cierto y determinado, dentro de los cinco días siguientes a la entrega de la factura.
Monto de la adjudicación: 14,799.28
Número de contrato: 023/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas y
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: Proyecto digital grafico S.A. DE C. V.,
Acta del la sesión: CAS/ADQ/008/2010



Número Consecutivo: 5
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 5102
Origen de los recursos: Federal
Estatal 
Propios X
Bienes o servicios objeto de la licitación: Adquisición de tres ventiladores de ´potencia mínima de 138W
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 14:00 horas del día 04 de Junio de 2010.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 04 de junio de 2010
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 23 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato de la adquisición de 3 ventiladores de potencia mínima de 138W para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al proveedor David Díaz Ordoñez., por un monto total de 10,989.84 (DIEZ MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS 84/100) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- El Proveedor adjudicado queda debidamente notificado a partir de la fecha de la presente, para confirmar la adquisición y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- El Proveedor adjudicado, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado:
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha de la presente, el Director de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Licitante(s) Adjudicado(s) Persona Física David Díaz Ordoñez
Condiciones de entrega y pago: Serán entregados en el domicilio señalado por el INFOEM, quien a su vez se obliga a pagar por ello el precio cierto y determinado, dentro de los cinco días siguientes a la entrega de la factura.
Monto de la adjudicación: 10,989.84
Número de contrato: 044/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas y
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: Cacomsa, Distribuidora de Material de Oficina, David Díaz Ordoñez
Acta del la sesión: CAS/ADQ/009/2010



Número Consecutivo: 6
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 2701
Origen de los recursos: Federal
Estatal 
Propios X
Bienes o servicios objeto de la licitación: Adquisición de 58 camisas de manga larga, de material de gabardina, color blanca, con un logo bordado al frente en tres colores con nombre, a contra cara o vuelta, un bordado a logotipo de un color, con las tallas: 14 chicas, 19 medianas, 18 grandes y 7 extra grandes.
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 14:00 horas del día 30 de Junio de 2010.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 30 de junio de 2010
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 23 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato de la adquisición de 58 camisas de manga larga, con las siguientes características, de material de gabardina, color blanca, con un logo bordado al frente en tres colores con nombre; a contra cara o vuelta, un bordado de logotipo a un color, el domi será entregado al oferente adjudicado, de igual forma se entregaran la lista de nombres, para personalizar cada una de las camisas, con las tallas siguientes: 14  chicas; 19 medianas; 18 grandes y 7 extra grandes para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al proveedor ATA uniformes deportivos, industriales y corporativos., por un monto total de 10,428.40 (DIEZ MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO PESOS 40/100) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- El Proveedor adjudicado queda debidamente notificado a partir de la fecha de la presente, para confirmar la adquisición y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- El Proveedor adjudicado, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado:
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha de la presente, el Director de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Licitante(s) Adjudicado(s) IVONNE LETICIA ALARCÓN VELÁZQUEZ
Condiciones de entrega y pago: Serán entregados en el domicilio señalado por el INFOEM, quien a su vez se obliga a pagar por ello el precio cierto y determinado, dentro de los cinco días siguientes a la entrega de la factura.
Monto de la adjudicación: $10,428.40
Número de contrato: 050/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas y
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: Berit publicidad, ATA uniformes deportivos, industriales y corporativos,  y  de Olé Jackets
Acta del la sesión: CAS/ADQ/010/2010



Número Consecutivo: 7
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 2305
Origen de los recursos: Federal
Estatal  
Propios X
Bienes o servicios objeto de la licitación: Adquisición de 5 aparatos de telecomunicación de fax.
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 10:00 horas del día 12 de Julio de 2010.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 12 de julio de 2010
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 23 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato de la adquisición de 5 aparatos de telecomunicación (fax) para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al proveedor RJ" RAMON JAVIER GUTIERREZ HERNÁNDEZ, por un monto total de 24,969.00 (VEINTICUATRO MIL NOVE CIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS 00/100) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- El Proveedor adjudicado queda debidamente notificado a partir de la fecha de la presente, para confirmar la adquisición y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- El Proveedor adjudicado, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado:
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha de la presente, el Director de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Licitante(s) Adjudicado(s) Persona Física,  RAMON JAVIER GUTIERREZ HERNÁNDEZ
Condiciones de entrega y pago: Serán entregados en el domicilio señalado por el INFOEM, quien a su vez se obliga a pagar por ello el precio cierto y determinado, dentro de los cinco días siguientes a la entrega de la factura.
Monto de la adjudicación: $24,969.00
Número de contrato: 048/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas y
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: "RJ" RAMON JAVIER GUTIERREZ HERNÁNDEZ, WOOD DEL CENTRO, S.A. DE C.V., y “DYCOMEM” Distribuidora y Comercializadora Empresarial
Acta del la sesión: CAS/ADQ/011/2010



Número Consecutivo: 8
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 5202
Origen de los recursos: Federal
Estatal  
Propios X
Bienes o servicios objeto de la sesión: Adquisición de enseres de oficina.
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 17:00 horas del día 14 de Julio de 2010.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 14 de julio de 2010
C PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 23 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato de la adquisición de:
PARTIDA CANTIDAD UNIDAD Descripción
1 30 Paquete/50 Sobres bolsa de 230x305 mm papel ante 88kg, solapa engomada
2 3 Pieza Perforadora metálica para tres orificios, con capacidad de perforado de 35 hojas, de uso rudo
3 10 Paquete/50 Sobres bolsa de 260x340 mm papel ante 88kg, solapa engomada
4 40 Pieza Cajas archivo muerto 38 cm largo X 16 cm ancho X 27 cm altura, con tapa en parte superior.
5 10 Pieza Tijera metálica grande n 6 
6 4 caja arillo metalico de 1/2
7 4 caja arillo metalico de 3/8
8 4 caja arillo metalico de 7/8
9 4 caja arillo metalico de 3/16
10 20 Pieza Cajas de archivo muerto tamaño carta
11 10 Pieza Cajas de archivo muerto tamaño oficio
12 30 Pieza Dedales de hule chico
Para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al proveedor DAVID DÍAZ ORDOÑEZ, por un monto total de 20,663.10 (VEINTE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y TRES PESOS 10/100) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- El Proveedor adjudicado queda debidamente notificado a partir de la fecha de la presente, para confirmar la adquisición y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- El Proveedor adjudicado, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado:
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha de la presente, el Encargado de Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Licitante(s) Adjudicado(s) Persona Física, DAVID DÍAZ ORDOÑEZ
Condiciones de entrega y pago: Se hará el pago por factura presentada, de acuerdo con el periodo de entrega, en una sola exhibición dentro de los cinco días hábiles siguientes contados a partir de la presentación de la factura correspondiente, mediante cheque nominativo.
Monto de la adjudicación: $20,663.10
Número de contrato: 049/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas y
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: Persona Física, David Díaz Ordoñez, Distribuidora de material de oficina, MR, Miguel A. Rico
Acta del la sesión: CAS/ADQ/012/2010



Número Consecutivo: 9
Ejercicio Presupuestal: 2010
Partida presupuestal: 2701
Origen de los recursos: Federal
Estatal  
Propios X
Bienes o servicios objeto de la sesión: Adquisición de uniformes.
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevo a cabo junta de aclaraciones.
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, ubicados en la planta baja del edificio con el número 510, Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 12:00 horas con 15 minutos del día 5 de Octubre de 2010.
Fecha y sentido del fallo: (acuerdos) 05 de octubre de 2010
PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 23 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2010; publicado en el Periódico Oficial “GACETA DE GOBIERNO”, de fecha 18 de diciembre de 2009, se determina que es procedente adjudicar el contrato de la presente adquisición de uniformes para el personal secretarial del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios., al proveedor KARLAD´LIZ S.A. DE C.V.,  por un monto total de 17,480.00 (DIECISIETE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS 00/100) incluido el impuesto al valor agregado.
SEGUNDO.- El Proveedor adjudicado queda debidamente notificado a partir de la fecha de la presente, para confirmar la adquisición y dar cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales de la materia, las demás leyes que resulten aplicables.
TERCERO.- El Proveedor adjudicado, deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado:
CUARTO.- La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva, en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Así lo resuelve y firma el día de su fecha de la presente, el Encargado de Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Licitante(s) Adjudicado(s) KARLAD´LIZ S.A. DE C.V.
Condiciones de entrega y pago: Se hará el pago por factura presentada, de acuerdo con el periodo de entrega, en una sola exhibición dentro de los cinco días hábiles siguientes contados a partir de la presentación de la factura correspondiente, mediante cheque nominativo.
Monto de la adjudicación: $17,480.00
Número de contrato: 24/2010
Razones por la que se adjudico al proveedor: Derivado de que es la mejor propuesta presentada en cuanto a precio, calidad y financiamiento
Área responsable: Dirección de Administración y Finanzas y
Convocatoria a los integrantes del Comité de Arrendamientos  Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones No aplica
Participantes invitados: No aplica
Cotizaciones consideradas: MISS GEORGETTE, KARLAD´LIZ S.A. DE C.V., y CORPORACIÓN MUSSI S.A. DE C.V.
Acta del la sesión: CAS/ADQ/014/2010
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Tel: 01 (722) 226 1980