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X. Proceso de Licitación para la Adquisición de Bienes, Arrendamientos y Prestación de Servicios
Procesos de Licitación y Contratación para la Adquisición de Bienes, Arrendamiento y Prestación de Servicios del 2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/001/2009 Partida presupuestal 3301. Asesoría Asociada a convenios y acuerdos
Bienes o servicios objeto de la licitación: Auditoría de los estados financieros y ejercicio presupuestal por el ejercicio fiscal que termina el 31 de diciembre de 2008 del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 11:00 horas, del día 23 de febrero del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) GONZÁLEZ VÁZQUEZ RODRÍGUEZ Y CIA., S.C
Condiciones de entrega y pago: El oferente, deberá entregar:
Dictamen de los estados financieros y ejercicio presupuestal por el ejercicio fiscal que termina el 31 de diciembre de 2008 del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Monto de la adjudicación: $ 64,894.50
Incluido el impuesto al valor agregado.
Acta del acto: CAS-ADQ-001-2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/002/2009 Partida presupuestal 2108 material de foto, cine y grabación
Bienes o servicios objeto de la licitación: Adquisición de material de foto, cine y grabación para el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios(según relación)
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 11:00 horas, del día 30 de abril del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) Comercializadora del Norte
Condiciones de entrega y pago: El oferente, deberá entregar:
Se obliga a transferir la propiedad de los bienes, mismos que se entregaran en el domicilio del Infoem .
Monto de la adjudicación: $ 27,999.05
Incluido el impuesto al valor agregado.
Acta del acto: CAS-ADQ-002-2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/004/2009 Partida presupuestal 3301. Asesoría Asociada a convenios y acuerdos
Bienes o servicios objeto de la licitación: Auditoría de las erogaciones por remuneración al trabajo personal por ejercicio fiscal que termina el 31 de diciembre de 2008 del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, (sobre el impuesto del 2.5 por ciento sobre nóminas).
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 11:00 horas, del día 21 de agosto del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) GONZÁLEZ VÁZQUEZ RODRÍGUEZ Y CIA., S.C
Condiciones de entrega y pago: El oferente, deberá entregar:
Dictamen de las erogaciones por remuneración al trabajo personal por ejercicio fiscal que termina el 31 de diciembre de 2008 del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, (sobre el impuesto del 2.5 por ciento sobre nóminas).
Monto de la adjudicación: $ 22,425.00
Incluido el impuesto al valor agregado.
Acta del acto: CAS-ADQ-004-2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/005/2009 Partida presupuestal 3509 Instalaciones Menores Especializadas
Bienes o servicios objeto de la licitación: 2 Organizadores de cables con anillos de plástico de 19" 2U para rack; 1.-Organizador de cables con anillos de plástico de 19" 1U para rack; 1 Barra multicontacto para rack; 2 Bobina de 300 mts de cable UTP nivel 5E blindado para uso rudo; 30 Conectores jack RJ45 categoría 5E base2 color blanco; 100 Conectores RJ45 para cable UTP 5E; 1 Pinza de impacto para roseta RJ45 para cable UTP
30; Placas de pared para conectores RJ45 categoría 5E giga base2 color blanco;1 Analizador de cables con tonos; 1 Comprobador de cables tester LAN; 1 Pinzas ponchadoras  profesionales; 1 Pinzas pelacables universal para UTP/FTP; 100 Mts de manguera de 1 pulgada corrugada poliflex abierta; 100 Mts de manguera de 1/2 pulgada corrugada poliflex abierta; 1Switch 3COM de 24 puertos para red10/100 no. serie: N3QB90184171
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos: Corriente estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México.
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) PROBIME S.A. DE C.V.,
Condiciones de entrega y pago: Deberá entregar artículos nuevos  y empacados de fábrica, pago en una sola exhibición
Monto de la adjudicación: $34,385.00 incluido el impuesto al valor agregado Acta del acto:  



Número Consecutivo CAS/ADQ/006/2009 Partida presupuestal 3509 instalaciones menores especializadas.
Bienes o servicios objeto de la licitación: Servicio e Instalación de la red de voz, incluyendo 16 extensiones, un teléfono digital, un patch panel de 24 puertos, un amphenol, tres lotes de cables a dos pares, central telefónica de 5 slots, una tarjeta de ocho líneas troncales analógicas, 29 jack telefónicos, una caja  lux, un cable amphenol, un conducto tipo PVC.
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 11:00 horas, del día 7 de septiembre del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) GRUPO COMERCIAL CAC
Condiciones de entrega y pago: Deberá efectuar el servicio a entera satisfacción del Instituto
Monto de la adjudicación: $59,710,30
incluido el impuesto al valor agregado
Acta del acto: CAS-ADQ-006-2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/007/2009 Partida presupuestal 5202 Equipo Y Aparatos Para Comunicación, Telecomunicación Y Radio Transmisión
Bienes o servicios objeto de la licitación: 2 Tarjeta de 16 extensiones; 1 Teléfono digital modelo 7630 multimedia de 24 teclas; 1 Patch panel de 24 puertos; 1 Alphenol; 1 Lote de Cable a dos paredes; 1 Central telefónica de cinco slots Mod. KX-TDA100; 1 Tarjeta de ocho líneas troncales analógicas Mod. TDA0180X
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos:  
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 11:00 horas, del día 7 de septiembre del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) GRUPO COMERCIAL CAC
Condiciones de entrega y pago: Deberá entregar artículos nuevos  y empacados de fábrica, pago en una sola exhibición
Monto de la adjudicación: $38,965.45 incluido el impuesto al valor agregado. Acta del acto: CAS-ADQ-007-2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/008/2009 Partida presupuestal 3301 Asesoría Asociada a convenios y acuerdos
Bienes o servicios objeto de la licitación: Servicios profesionales en materia administrativa y contable para desarrollar las siguientes actividades: Mecanizar operaciones e información financiera, apoyar el establecimiento de manuales y operaciones e información financiera, apoyar el establecimiento de manuales y procedimientos, atender aquellas necesidades que por su contenido requieran atención urgente, aprovechar al máximo el área informática, identificar y requerir del banco (institución de crédito) que maneja los recursos del Instituto mejores servicios
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos:  
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 11:00 horas, del día 28 de septiembre del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) C.P Juan  Antonio Diosdado González
Condiciones de entrega y pago: Entrega de un informe mensual respecto del avance de los trabajos encomendados por el director de Administración y finanzas, mismo que contendrá todas las acciones realizadas y objetivos alcanzados.
Monto de la adjudicación: $ 18,000.00 mensuales más el impuesto al valor agregado, menos retención de I.S.R Acta del acto: CAS/ADQ/008/2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/009/2009 Partida presupuestal 2405 Material de señalización
Bienes o servicios objeto de la licitación: Fabricación  de un letrero en acero inoxidable calibre No 24, formado por un logotipo de 93 x 189 cm., en 7 piezas, 5 letras individuales “Infoem” de 71.1 cm de alto, con un canto de 5 cm, texto “y municipios” de 14 cm de alto, con un canto de 2 cm; ancho a proporción de cada letra. Letras y logo armados y soldados interiormente tipo caja, en terminado pulido mate frente y cantos, protegidas con barniz de horno de poliuretano  a 110° C. Para mejor conservación del terminado de cada letra a tiempo indefinido, con escuadras ocultas para refuerzos interiores y tornillos para su colocación 
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos:  
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 17:00 horas, del día 19 de octubre del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) COMERCIALIZADORA ORTIZ
Condiciones de entrega y pago: La persona física adjudicada deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado. La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Monto de la adjudicación: $ 55,000.00 incluido  el impuesto al valor agregado y gastos de entrega Acta del acto: CAS/ADQ/009/2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/010/2009 Partida presupuestal 3301 Asesoría Asociada a convenios y acuerdos
Bienes o servicios objeto de la licitación: Servicios profesionales en materia de estudio de normatividad para desarrollar las siguientes actividades: analizar el libro IX acerca de la administración y conservación de los archivos con el fin de corregir los posibles errores existentes en cuanto al vocabulario y metodología archivística se refiere, de lo que se podrán elaborar las bases conceptuales y metodológicas fundamentales para llevar a cabo, por un lado, una adecuada gestión de documentos que producen y reciben las dependencias públicas de Gobierno del Estado de México y, por otro lado, que se efectúe una administración correcta de sus archivos. Diseñar un programa permanente de capacitación archivística con estrategias que permitan hacer más eficiente tanto la gestión de los documentos que producen y reciben las dependencias del Gobierno del Estado de México, como la administración de sus archivos.  
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 17:00 horas, del día 29 de septiembre del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) Dra. Merizanda María del Carmen Ramírez Aceves
Condiciones de entrega y pago: Entrega de un informe mensual respecto del avance de los trabajos encomendados por el director de Administración y finanzas, mismo que contendrá todas las acciones realizadas y objetivos alcanzados.
Monto de la adjudicación: $ 50,000.00 más el impuesto al valor agregado, menos retención de I.S.R Acta del acto: CAS/ADQ/010/2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/011/2009 Partida presupuestal 2406 Árboles y plantas de ornato
Bienes o servicios objeto de la licitación: 12 macetas tipo trapecio de 47x 60 cm de material de fibra de vidrio, color chocolate, incluida la planta natural decorativa
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos:  
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 17:00 horas, del día 19 de noviembre del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) DECORARTE
Condiciones de entrega y pago: La persona física adjudicada deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado. La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Monto de la adjudicación: $ 15,000.00 incluido el impuesto al valor agregado Acta del acto: CAS/ADQ/011/2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/013/2009 Partida presupuestal 5101 Muebles y Enseres
Bienes o servicios objeto de la licitación: 12 anaqueles de carga pesada de 40x85x2.20 cm, con cinco entrepaños, color gris y 5 calentadores de aceite.
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos:  
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 17:00 horas, del día 19 de noviembre del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) C. Mariana Judith Gómez Bravo
Condiciones de entrega y pago: La persona física adjudicada deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado. La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Monto de la adjudicación: $ 36,146.00 incluido el impuesto al valor agregado Acta del acto: CAS/ADQ/013/2009



Número Consecutivo CAS/ADQ/014/2009 Partida presupuestal 2304  Refacciones y Accesorios para equipo de cómputo.
Bienes o servicios objeto de la licitación: Un kit de herramienta, con accesorios para reparación de cómputo, bluray, cable usb 2.0 sata, maletín JENSEN C/herramienta JTK-87wp, multimetro MCA. Fluke 179,4 presentadores profesionales, apuntador laser Logitech inalámbrico y un fax para oficina.
Tipo de adquisición: Adquisición Directa Origen de los recursos:  
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México. 17:00 horas, del día 19 de noviembre del 2009
Fecha y sentido del fallo:  
Licitante(s) Adjudicado(s) C. David Díaz Ordoñez.
Condiciones de entrega y pago: La persona física adjudicada deberá cumplir estrictamente con el plazo y términos establecidos para la realización del contrato adjudicado. La forma de pago será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se presente la factura respectiva en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Monto de la adjudicación: $ 36,146.00 incluido el impuesto al valor agregado Acta del acto: CAS/ADQ/014/2009



Número Consecutivo CAS/LPN/002/2009 Partida presupuestal 5205: Bienes Informáticos
Bienes o servicios objeto de la licitación: Un Solución de protección de red (firewall) Un Sistema de almacenamiento en disco SAN que permita  99.99% de disponibilidad el cual incluya los servicios profesionales  de instalación, configuración, puesta a punto.
Un Paquete de equipo de computo  que incluye 1 rack de 42 u y 1 blade chasis H con 4  servidores tipo blade, cada uno con  sus componentes necesarios para su montaje en rack conectados al sistema de almacenamiento
Tipo de adquisición: Licitación pública Nacional  en primera  convocatoria Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México, 4 de agosto de 2009 a las 11 horas con 30 minutos, en la sala de usos múltiples
Fecha y sentido del fallo: 4 de agosto de 2009 se acuerda dictaminar la adjudicación de las partidas 11,12 y 13, de las partidas 1 a la 10 y 14 se declaran desiertas
Licitante(s) Adjudicado(s) SECTECH SYSTEMS S. A. DE C. V.
PRODUCTOS DE CONSUMO O´MEGA S. A. DE C. V
Condiciones de entrega y pago: El cumplimiento de las normas, donde estas sean requeridas, deberá demostrarse mediante copia simple de los documentos o certificados vigentes, en particular: De las normas de calidad, NMX-CC-9001-IMNC: 2000 ó equivalente ISO-9001:2000 “Sistemas de Gestión de la Calidad”. - Expedido a nombre de la empresa fabricante de los bienes ofertados. - Indicar claramente mediante carta del fabricante y firmada por su representante legal ó equivalente que el modelo comercial del equipo ofertado está incluido dentro del sistema de aseguramiento de la calidad certificado. INSTALACIÓN: Instalación y puesta a punto de software y hardware ofertado será bajo la responsabilidad del licitante adjudicado. GARANTÍAS: Garantía de tres años en el storage con al menos un año de soporte 7/24. Se deberá presentar carta del fabricante que avale dicha garantía así como que se cuenta con la autorización correspondiente para poder ofertar el hw y sw solicitado. SOPORTE TÉCNICO Atención 7x24 vía telefónica y su correspondiente diagrama de escalamiento para el problema reportado con 2 horas de tiempo de respuesta. El licitante adjudicado deberá de incluir los procedimientos para levantar reportes de hardware, software, administración y consulta en sistema operativo, así como incluir el procedimiento de estalación. Se deberá presentar carta del fabricante que avale dicho soporte.
Monto de la adjudicación: $267,995.00 incluido el impuesto al valor agregado. $2,166,485.84
incluido el impuesto al valor agregado,
Acta del acto: CAS-LPN-002-2009



Número Consecutivo CAS/IR/012/2009 Partida presupuestal 2304:REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE CÓMPUTO
Bienes o servicios objeto de la licitación: 75.00 M2 de Persianas horizontales de aluminio mate, de 1 pulgada, incluida la colocación.
Tipo de adquisición: Invitación Restringida Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México, 8 de junio de 2009 a las 10 horas con 40 minutos, en la sala de usos múltiples.
Fecha y sentido del fallo: 8 de junio de 2009, se acuerda dictaminar procedente la adjudicación
Licitante(s) Adjudicado(s) C. CIRINO LÓPEZ ROMERO quien explota el nombre comercial de VERTICE BLINDS CALIDAD EN PERSIANAS.
Condiciones de entrega y pago: El proveedor deberá entregar en hoja membretada y firmada por el representante legal, a nombre del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, constancia de que todos los bienes entregados están libres de defecto, que son productos nuevos, empacados de fábrica, no remanufacturados y que correspondan a las especificaciones solicitadas, se hará el pago por factura presentada, de acuerdo con el periodo de entrega, en una sola exhibición dentro de los cinco días hábiles siguientes contados a partir de la presentación de la factura correspondiente, mediante cheque nominativo
Monto de la adjudicación: $39,675.00 incluido el impuesto al valor agregado. Acta del acto: CAS-IR-012-2009



Número Consecutivo CAS/IR/015/2009 Partida presupuestal 3602: Impresión, Inserción y elaboración de publicaciones oficiales y de información general para difusión
Bienes o servicios objeto de la licitación: 500 Informes de actividades; 1000 Leyes de Transparencia; 500 Guías de Clasificación de la Información para servidores públicos; 500 Guías de protección de datos personales; 500 Carteles Beneficios del acceso a la información; 500 Cartel Solicitudes de información vía electrónica SICOSIEM; 500 Carteles del Fondo de subsidio para solicitudes de información pública ; 500 Carteles Convocatoria al Premio Estatal sobre Transparencia,  Acceso a la Información y Protección de Datos Personales 2009; 1000 Cartel Institucional; 500 Separadores de libros ; 500 Loterías; 2 Impresiones de lonas publicitarias para la Cuarta Semana de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2009; 2 Impresión de lonas Capacitación; 2 Impresión de lonas institucionales; 2 Impresión de lona de beneficios del acceso a la información; 1 Impresión de lona de SICOSIEM; 500 Bolsas para libros; 500 Plumas; 200 Pines; 100 Tazas
Tipo de adquisición: Invitación Restringida
En primera  convocatoria
Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México, 8 de julio de 2009 a las 11 horas con 16 minutos, en la sala de usos múltiples.
Fecha y sentido del fallo: 8 de julio de 2009, se acuerda adjudicar las partidas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 24, 25, 27 Y 28, a 20, lo que respecta a las partidas 4, 5, 10, 12, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 29 A LA 37, se declaran desiertas en presente invitación restringida
Licitante(s) Adjudicado(s) EDITORIAL CIGOME S.A. DE C.V
Condiciones de entrega y pago: El proveedor deberá entregar en hoja membretada y firmada por el representante legal, a nombre del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, constancia de que todos los bienes entregados están libres de defecto y se encuentran elaborados bajo las especificaciones solicitadas
Monto de la adjudicación: $148,800.00 INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EN Acta del acto: CAS-IR-015-2009



Número Consecutivo CAS/IR/015/2009
1° CONVOCATORIA
Partida presupuestal 3602: Impresión, Inserción y elaboración de publicaciones oficiales y de información general para difusión
Bienes o servicios objeto de la licitación: 500 Informes de actividades; 1000 Leyes de Transparencia; 500 Guías de Clasificación de la Información para servidores públicos; 500 Guías de protección de datos personales; 500 Carteles Beneficios del acceso a la información; 500 Cartel Solicitudes de información vía electrónica SICOSIEM; 500 Carteles del Fondo de subsidio para solicitudes de información pública ; 500 Carteles Convocatoria al Premio Estatal sobre Transparencia,  Acceso a la Información y Protección de Datos Personales 2009; 1000 Cartel Institucional; 500 Separadores de libros ; 500 Loterías; 2 Impresiones de lonas publicitarias para la Cuarta Semana de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2009; 2 Impresión de lonas Capacitación; 2 Impresión de lonas institucionales; 2 Impresión de lona de beneficios del acceso a la información; 1 Impresión de lona de SICOSIEM; 500 Bolsas para libros; 500 Plumas; 200 Pines; 100 Tazas.
Tipo de adquisición: Invitación Restringida
En segunda convocatoria
Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México, 8 de septiembre de 2009 a las 11 horas con 30 minutos, en la sala de usos múltiples.
Fecha y sentido del fallo: 8 de septiembre de 2009, se acuerda adjudicar las partidas 3 y 4,respecto de las partidas  2 y de la 5 a 20, se declaran desiertas en presente invitación restringida
Licitante(s) Adjudicado(s) EDITORIAL CIGOME S.A. DE C.V
Condiciones de entrega y pago: El proveedor deberá entregar en hoja membretada y firmada por el representante legal, a nombre del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, constancia de que todos los bienes entregados están libres de defecto y se encuentran elaborados bajo las especificaciones solicitadas.
Monto de la adjudicación: partida 3 por un monto de $12,000.00  incluido el impuesto al valor agregado y la partida 4, por un monto total neto de $12,000.00 incluido el impuesto al valor agregado. Acta del acto: CAS-IR-015-2009 1°



Número Consecutivo CAS/IR/011/2009 Partida presupuestal 3508:  Adaptación De Locales, Almacenes, Bodegas, Y Edificios 
Bienes o servicios objeto de la licitación: 27.9  M2 de piso laminado en 6 mm. Según muestra aprobada, incluida la colocación y materiales misceláneos, limpieza durante y al final del proceso de concepto y todo lo necesario para su correcta colocación.
6 piezas de muros de tablaroca a dos caras de 13mm, con medidas de 2.44 x 2.23 y elaboración de marco para puerta. (90cm x 2.33mts.), incluida mano de obra y colocación, materiales, canal de desplante galvanizado, postes galvanizados a cada 61 cm, tornillería, marco de madera de pino para la colocación de puertas, limpieza durante y al final del proceso, terminados y pintados de color blanco.
6 Piezas de muros de tablaroca a dos caras de 13mm. con medidas de 3.00 x 0.80, incluida la colocación, materiales, canal de desplante galvanizado, postes galvanizados a cada 61 cm, tornillería, limpieza durante y al final del proceso, terminados y pintados de color blanco.
6 Pieza de puertas de madera de triplay de pino tipo tambor, de 6mm de 0.90 x 2.33 mts. Acabado de acuerdo a muestra, el precio incluye, marco de pino de 10 cm, herrajes colocados, chapa colocada, ajustes, limpieza durante y al final del proceso, y todo lo necesario para su correcta colocación y servicio.
6 Pieza de ventana fija de aluminio natural de 2 1/2" , incluido el cristal claro  de 6mm, de 3.25 x 1.22 mts y de 2.90 x 1.22 mts, incluido el sellado, vinil, herrajes, tornillería,  colocación a nivel, ajustes  y limpieza durante y al final del proceso,  y todo lo necesario para su correcta colocación y servicio,  todas Suministradas  y colocadas
Tipo de adquisición: Invitación Restringida en segunda convocatoria Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México, 10 de julio de 2009 a las 10  horas con 42 minutos, en la sala de usos múltiples
Fecha y sentido del fallo: 10 de julio de 2009  por unanimidad se acuerda dictaminar procedente la adjudicación
Licitante(s) Adjudicado(s) SISTEMAS INTEGRALES EN COMERCIALIZACIÓN, EDIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO S. A. DE C. V.
Condiciones de entrega y pago: Los bienes y materiales solicitados deberán estar colocados a más tardar el día 13 de julio del año en curso a las doce horas. Garantía de la debida instalación y de los bienes entregados, que el material que ocupe el proveedor, sea nuevo de fábrica, libres de defecto conforme a las especificaciones técnicas del fabricante.
Monto de la adjudicación: $95,849.30 (incluido el impuesto al valor agregado. Acta del acto: CAS-IR-011-2009



Número Consecutivo CAS/IR/018/2009 Partida presupuestal 2101.- Materiales y útiles para oficina almacenes
Bienes o servicios objeto de la licitación: campaña: del Premio Estatal de Transparencia *Mensaje Institucional  
Contratación de 270 impactos de spots de 20 segundos en dos radiodifusoras con cobertura geográfica en el territorio mexiquense, con énfasis en el Valle de Toluca, Transmisión de 120 spots de radio, de 20 segundos de duración, en dos estaciones de radio con cobertura metropolitana (D.F. y municipios conurbados con el Estado de México). Transmisión de 250 impactos en dos canales de televisión con cobertura geográfica en el territorio mexiquense, con énfasis en el Valle de Toluca, en los horarios de programas de mayor audiencia, preferentemente noticiarios. Transmisión de 50 impactos en dos canales de televisión con cobertura geográfica en la zona metropolitana (D.F. y municipios conurbados con el Estado de México), en los horarios de programas de mayor audiencia, preferentemente noticiarios. Contratación de 15 cuartos de plana en blanco y negro, en dos periódicos de mayor circulación certificada en el Estado de México. Contratación de 10 cintillos en blanco y negro, en un periódico de amplia circulación certificada a nivel nacional. Contratación de 10 cintillos a color en dos revistas de circulación nacional (semanal y/o mensual), especializadas en temas de derecho, transparencia y política, con amplia circulación
Tipo de adquisición: Invitación Restringida en segunda convocatoria  Origen de los recursos: Corriente Estatal
Lugar, fecha y hora de junta de aclaraciones: No se llevó a cabo junta de aclaraciones
Lugar, fecha y hora del acto de presentación, apertura y evaluación de propuestas: Sala de usos múltiples ubicado en la planta baja del edificio con número 510 de la calle de Instituto Literario Poniente, Colonia Centro en Toluca, Estado de México,01 de septiembre de 2009 a las 11 horas con 30 minutos, en la sala de usos múltiples
Fecha y sentido del fallo: 01 de septiembre de 2009, se acordó dictar la adjudicación
Licitante(s) Adjudicado(s) HAPPYMEDIA S.C
Condiciones de entrega y pago: A partir de la notificación del FALLO, la empresa ganadora tendrá un día hábil para llevar a cabo una REUNIÓN DE TRABAJO con la titular de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social (DCCS), en la que se entregarán los spots de radio y televisión en sus diferentes versiones, así como los archivos electrónicos de las inserciones. En esta reunión se perfilarán los detalles del Plan de Medios a fin de que uno de los acuerdos sea la entrega del documento correspondiente. Esta reunión tendrá lugar independientemente del desarrollo de la Junta de Aclaraciones que el procedimiento administrativo señale. Una vez efectuada la REUNIÓN DE TRABAJO, la empresa dispondrá de 3 días hábiles para entregar el PLAN DE MEDIOS, para su revisión (y en su caso aprobación) a la Directora de Capacitación y Comunicación Social.  El Plan de Medios deberá especificar tipo de medio, empresa, su nivel de audiencia o de circulación; tipo de producto; eje temático; y especificaciones técnicas de los productos.  El Plan de Medios deberá considerar los periodos de campaña señalados en el Anexo Técnico. En caso de haber correcciones, el Plan de Medios final deberá entregarse 2 días hábiles después. La campaña se desarrollará de acuerdo con las pautas de televisión, radio y prensa elaboradas por la empresa y previamente autorizadas por el Instituto. Una vez aprobado el PLAN DE MEDIOS DEFINITIVO, la empresa deberá contratar de inmediato los espacios en los medios de comunicación y se hará cargo de entregarles las copias y originales electrónicos para la transmisión y publicación correspondiente.
Monto de la adjudicación: $3,379,884.50
Incluido el impuesto al valor agregado
Acta del acto: CAS-IR-018-2009
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